Aprende idiomas

Cursos Reggio Academia

Hay muchas ventajas por las que aprender un nuevo idioma, tanto como forma de llevar nuestro afán de conocimiento más allá como por abrirnos a conseguir más oportunidades laborales. Por eso hay que tener siempre en cuenta que nunca es demasiado tarde para aprender un idioma y que no hay una mejor edad en la que hacerlo.

Siempre es bueno aprender nuevos idiomas

Nuestros cursos

Cursos de inglés en aprender idiomas

Aprender inglés es buena opción puesto es el idioma más internacional y el que garantiza que se nos abran más oportunidades.

En Reggio Academia optamos por una forma didáctica y divertida de enseñar a nuestros alumnos. 

Cursos de francés en nuestra academia

Casi 300 millones de personas hablan francés y esto lo convierte en uno de los idiomas más importantes del planeta.

Te lo ponemos a disposición con profesores que se implican en que cada alumno reciba una atención personalizada.

Cursos de Chino en Reggio Academia

Aprender chino es una de las grandes tendencias del momento y somos el único centro de Alcalá en impartirlo.

Trabajamos con un excelente equipo de profesores para introducir este idioma en la zona y así conseguir los mejores resultados.

¿Por qué es importante aprender un idioma?

Los desafíos a los que nos enfrentamos en el mundo del presente y en especial del mañana nos van a llevar a que sea necesario que podamos desenvolvernos en una mayor cantidad de situaciones. Y para salir airosos en cualquier tipo de situación no hay nada más importante como aprender nuevos idiomas. El inglés es el  segundo idioma más hablado del planeta, por delante el chino mandarín, y el que conecta a personas que viven en cualquier zona del mundo. Esto demuestra lo importante que resulta poder defenderse con él. Si no queremos dejar escapar ninguna oportunidad, poder hablar en otros idiomas es algo que nos lo facilitará todo de una manera especial. Y para aquellas personas que no tienen tiempo, también contamos con clases intensivas de inglés o formaciones muy específicas en este mismo idioma.

Para todos

Si hay que elegir un período el ideal sería la niñez ya que es un momento ideal para que nuestro cerebro absorba una mayor cantidad de conocimientos, pero también podremos estudiar nuevos idiomas siendo adultos ya que existen métodos de estudio que facilitan el aprendizaje.

Lo único que tenemos que hacer es ponerle ganas y tener el espíritu necesario para aprender. Esto influirá en el tiempo que se necesita para aprender un nuevo idioma, dado que la implicación del alumno es un factor muy importante. 

Check icono Reggio Academia

Clases para niños

Los niños pueden comenzar a estudiar cualquier idioma a temprana edad y de una manera totalmente sencilla, didáctica y que se ajusta a su propio nivel de aprendizaje.

Check icono Reggio Academia

Clases para jóvenes

Los desafíos a los que se van a enfrentar los adolescentes en el futuro son enormes y los idiomas van a estar presentes en muchos de ellos, tanto por trabajo como en viajes al extranjero.

Check icono Reggio Academia

Clases para adultos

Mejorar el inglés o incluso aprenderlo de cero abre nuevas oportunidades siempre, tanto laborales como el hecho de facilitar el turismo y la comunicación con todo el mundo.

Check icono Reggio Academia

Clases para empresas

Formando a los profesionales de una empresa ofrecerá una capacidad de eficacia y de recursos a la hora de emprender cualquier trabajo. Tener profesionales que hablan un idioma más es un recurso de alto valor.

¿ESTÁS INTERESADO?

Pídenos información sin compromiso


¿Cómo aprender un idioma?

Es fundamental que optemos por un método educativo que nos permita alcanzar el máximo rendimiento de una forma satisfactoria, teniendo profesores que nos den una atención personalizada y disfrutando de un sistema de aprendizaje que resulte divertido y didáctico. Por ello hay que evitar las prácticas y los aprendizajes de idiomas que recurren a la simple repetición y memorización, dado que es mucho más productivo aprender en un entorno más activo en el cual el uso del idioma se convierta en algo natural.

La práctica es la mejor técnica para aprender un idioma, en complemento con el estudio y con un buen método de aprendizaje como el Reggio Emillia, que permite a los alumnos aprender en un entorno muy positivo para ellos en el cual liberan toda su creatividad.

Logo Universidad de Cambridge

Certificado Cambridge

Además de demostrar nuestro nivel, estas pruebas oficiales gozan de prestigio y reconocimiento mundial en muchos trabajos y universidades.

Icono libro, aprendizaje

Temario propio

Nuestros profesores realizan un temario totalmente personalizado para cada nivel de aprendizaje, buscando siempre los mejores resultados.

Mundo icono

Viaja al extranjero

Viajar a otros lugares del mundo es la manera más activa de aprender idiomas. ¡Conoce nuevos países y culturas con la facilidad del lenguaje!

Calendario icono

A tu ritmo

En Academia Reggio tenemos en cuenta el proceso de aprendizaje de cada persona y ajustamos nuestros mecanismos a sus necesidades.

La importancia del inglés es conocida por toda la sociedad, por lo que la pregunta que nos podemos hacer si estamos pensando en emprender una actividad como aprender un idioma rápido y fácil es ¿cuál es el idioma más fácil de aprender después del inglés?

Los expertos recomiendan usar los juegos como método de aprendizaje y es algo que se utiliza en todo tipo de escuelas y academias. La asociación de palabras con imágenes, las rimas o el clásico ahorcado, son juegos que siempre funcionan.

A lo largo y ancho del mundo se hablan multitud de idiomas y aunque algunos comparten muchos aspectos y similitudes, llegando a tener incluso una gran cantidad de palabras compartidas, en otros casos las diferencias son extremas. Cuando nos planteamos estudiar con un nuevo método para aprender idiomas es bueno que pensemos en cuáles pueden ser las mejores y las peores opciones, en especial pensando en que somos hispanoparlantes y eso influye en la decisión que vayamos a tomar.

Uno de los idiomas más fáciles para los hispanoparlantes es el francés, el cual comparte alfabeto y en especial guarda muchas similitudes con el español. Ocurre lo mismo con el italiano, que es realmente parecido al castellano, mientras que el inglés tampoco se puede decir que sea un idioma de aprendizaje complicado.

Divertirse y establecer un ritmo propio jugando ayuda a que los alumnos puedan llegar a sus objetivos con unos mejores resultados.

Síguenos!

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos