Campamento de Verano en inglés

Un campamento urbano para Descubrir, Experimentar, Jugar y Disfrutar

Con la llegada del verano, el fin del colegio y las vacaciones llega el momento de tomar la decisión de qué hacer con los niños. Nuestros horarios como padres y nuestro ritmo de vida hacen que tengamos que recurrir a campamentos de verano para poder organizarnos durante todas las vacaciones de los niños.

Con motivo de ayudar a los padres y sobre todo de satisfacer las necesidades de los niños, creamos “Reggio Summer Camp” un campamento de verano en Alcalá de Henares 100% en inglés. Una experiencia para los niños donde hemos puesto todo nuestro conocimiento para convertir un campamento de verano en una experiencia enriquecedora y motivadora. De esta forma, el inglés para niños será mucho más divertido.

Mochila de ideas

Diversión y aprender un idioma esencial en su futuro

El objetivo de este campamento es que los niños aprendan mucho inglés, pero no de cualquier manera. La metodología Reggio Emilia nos aporta gran valor y nos permite hacer que tu hijo experimente, descubra, juegue, se relacione, adquiera seguridad, confianza …y todo de la mano de estupendos profesores que les acamparán durante todo el periodo. Una manera estupenda de relacionarse con el inglés, de relacionarse con él, de disfrutarlo y por supuesto de aprenderlo.

¡Por fin un campamento pensado en los niños y en sus intereses!

REGGIO SUMMER CAMP es el único campamento urbano de Alcalá de Henares que puede ofrecerte una experiencia así para tu hijo.

¿Qué hace a este campamento de Alcalá de Henares diferente?

En realidad, todo es diferente a cualquier campamento urbano que hayas conocido. Estas son algunas de las cosas que nos hacen únicos:
  • Grupos de máximo 10 niños
  • Más de 4 horas de inglés al día
  • Diseñamos cada actividad en función de los intereses del grupo
  • En nuestro campamento ningún niño se queda atrás
  • La diversión y el aprendizaje van de la mano

Tus hijos van a disfrutar muchísimo y la vez, van a ganar confianza y seguridad con el idioma. Una campamento divertido y apasionante totalmente en inglés.

¿Cómo son las actividades del Campamento?

Cada actividad, cada proyecto y cada experimento tiene un sentido. Aquí nada es al azar. Todo parte de un por qué. Nos los propios niños los que eligen como aprender y sobre que aprender.

Aprender no es memorizar. ¡APRENDER ES INTERIORIZAR EL CONOCIMIENTO!

  • Cantar, bailar, juegos, manualidades, teatro, música, Ciencia, Experimentos, Cine, Dibujo...
  • Una oportunidad para experimentar, para observar y descubrir cosas nuevas

DISCOVER será la actividad encargada de llevarlos a un lugar donde su curiosidad será nuestro mejor aliado. ¿Sobre qué querrán a prender? ¿Dinosaurios? ¿Videojuegos? ¿Será sobre astronomía o ciencia? Sea lo que sea van aprender desde su interés y por supuesto totalmente en inglés.

¿Cuándo se realiza Reggio Summer Camp?

Para favorecer al máximo a los niños y a sus papis el campamento está disponible desde la última semana de junio y durante todo el mes de julio.

Puedes contratar el campamento con quincenas o el mes completo, excepto la última semana de junio que podrás reservarla de manera individual.

Además, no tendrás que preocuparte por el precio porque somos conscientes de los gastos que conlleva la educación de los niños. Nuestras tarifas son aptas para todos los bolsillos, para que todos los niños y todas las familias dispongan de los mismos derechos.

Si quieres que tu hijo aprenda inglés de verdad y disfrutando tanto que estará deseando volver cada mañana, “Reggio Summer Camp” le espera.

Este campamento sacará lo mejor de cada niño y cada niña. Conseguimos crear un ambiente enriquecedor y motivador, con los mejores profesores, y con materiales y actividades que inviten a aprender.
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

¿Todavía te queda alguna duda?

Pregúntanos y no te cortes!


Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos