Curso intensivo de inglés

Una de las mejores maneras de mejorar el nivel del idioma en poco tiempo es participar en un curso intensivo de inglés, un tipo de formación intensa muy solicitada que permite progresar de forma excelente.

Organizamos estos cursos en distintos periodos de tiempo, aunque su índice de popularidad es superior en el mes de julio-agosto, época en la cual más personas recurren a su participación en ellos.

Ventajas de aprender inglés con un curso intensivo en nuestra academia

Calendario icono

Diferentes propuestas

Distintos formatos que dan la oportunidad de prepararos para los exámenes de Cambridge de una manera eficiente. 

Libro icono

Niveles

En Reggio Academia ofrecemos formación profesional en inglés, para cualquier tipo de nivel y para todas las edades, sin distinción.

Destacar icono

Metodología

Nuestros sistemas de enseñanza cuentan con un alto nivel de satisfacción y ayudan a que cumpláis objetivos con éxito.

Mundo icono

Viaja con nosotros

También ofrecemos cursos de inglés de formato intensivo que se pueden realizar en el extranjero,

Qué cursos intensivos para adultos impartiremos

Además de los cursos intensivos de inglés de fin de semana o cursos intensivos de inglés de 15 días, también es posible participar en cursos intensivos de inglés en Navidad, entre otras fechas destacadas en las que puede resultar más cómodo acceder a los estudios. Así podemos gestionar bien nuestra agenda y no complicarnos por los horarios.

Intensivos inglés
Los cursos de inglés en verano se han puesto de moda como tendencia entre personas de todas las edades. Cada vez se tiene más en cuenta que los profesionales que optan a puestos de trabajo tengan un alto conocimiento del idioma y se puede ver cómo se trata de un factor clave a la hora de conceder ascensos o de obtener nuevos empleos.
Logo Cambridge University English

Cursos intensivos para exámenes de Cambridge

Por quincenas, con formato de un mes o incluso de fines de semana, contamos con distintas propuestas de curso intensivo de capacitación en ingles que se ajustan a las necesidades de cada uno de los estudiantes. Los cursos curso intensivos c1 de inglés harán que los alumnos puedan presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge y obtener los niveles de titulación que necesitan para destacar en sus puestos de trabajo.

En ocasiones es complicado mantener la asistencia a clase durante un curso completo, sobre todo si tenemos un empleo que nos absorba, pero con los cursos intensivos de inglés en nuestra escuela en Alcalá de Henares es mucho más fácil afrontar el aprendizaje del idioma.

La preparación que se realiza en estos cursos de inglés tiene muy en cuenta lo que van a necesitar los estudiantes para obtener buenas notas en los exámenes, reforzando el temario específico con el cual se encontrarán. Nuestros profesores tienen muy en cuenta las necesidades de los alumnos y ofrecen un método de aprendizaje que se ajusta exactamente a lo que necesitan en este momento específico.

Cursos de inglés intensivos en el extranjero

Una de las mejores maneras de aprender inglés es con un curso intensivo de inglés first fuera de España, sino para el cual los estudiantes viajen al extranjero. De esta forma se están obteniendo varios beneficios al mismo tiempo:

  • El aprendizaje se realizará dentro de los planes de estudios que establecemos de formato intensivo en los que es fácil aprender con rapidez
  • Se practicará el idioma de una manera constante debido a que nos encontraremos en un ambiente y entorno en el cual el inglés será el único método de comunicación
  • Al irnos fuera del país para estudiar también estaremos teniendo unos días o semanas en un lugar nuevo y totalmente diferente.

Esto significa que entre clase y clase y día de estudios podremos hacer turismo, conocer gente nueva y sobre todo poner en práctica todo lo que hayamos aprendido para que el inglés se siga convirtiendo en la herramienta que nos permita disfrutar más de la vida.

Habituarnos a hablar el idioma durante este curso intensivo para hablar inglés en el extranjero ayudará a que nuestro nivel de inglés aumente tanto que en poco tiempo notaremos mucho la diferencia. Y esto será algo a lo que le sacaremos mucho beneficio una vez volvamos al día a día de nuestro trabajo y comencemos a ver que en poco tiempo hemos ido obteniendo unos resultados muy positivos.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.
Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos