Curso Chino Reggio Academia

Aprender chino se posiciona como una de las grandes tendencias del momento en el aprendizaje de idiomas y en nuestro caso somos el único centro de Alcalá en impartir este idioma. Hemos trabajado duro con un excelente equipo de profesores para introducir este idioma en la zona y que así todas las personas que quieran aprenderlo lo puedan hacer con los mejores resultados.

Ventajas de aprender chino

Mundo icono

POTENCIA MUNDIAL

La sociedad china está expandiéndose por el mundo entero y se ha convertido en una de las actuales potencias mundiales más importantes

Destacar icono

NUEVAS OPORTUNIDADES

Supone la oportunidad de abrirse a nuevas oportunidades laborales y de llegar a conocer una cultura milenaria que tiene mucho que aportar a la occidental.

¿Cómo aprender chino en nuestra academia?

Los cursos de iniciación de chino que ofrecemos están abiertos tanto a clases para adultos como para niños, trabajando en distintos niveles a fin de que todo el mundo pueda aprender el idioma a su ritmo.

Imagen china cursos adultos

Nuestros cursos de chino para adultos:

En este curso podrás aprender chino desde la base con:

  • Evaluación continua, consiguiendo metas fijadas
  • Tareas de comprensión, conversación y escritura, en las que el profesorado te acompañará en todo momento.
  • Seguimiento personalizado: queremos que tú puedas marcar tu ritmo

Los niños también pueden aprender chino con nuestros cursos:

Como complemento a idiomas más comunes en el aprendizaje de la población, como el inglés, el chino es una  alternativa perfecta.

  • Oportunidad para aprender otros idiomas
  • Mayor facilidad en el aprendizaje desde peques
  • Sabemos que es el idioma del futuro
Imagen china cursos niños

Preguntas frecuentes

A diario hay más empresas chinas que atraviesan fronteras y se establecen en España y otros países con grandes volúmenes de inversión. Tanto por ello como por las grandes oportunidades laborales que se pueden tener residiendo en China, dominar el idioma es una gran ventaja que siempre podemos tener en cuenta. Cualquier currículo se ve muy reforzado gracias al aprendizaje del chino e incluso un curso de chino básico puede marcar la diferencia y empujar la balanza hacia un candidato u otro en una entrevista de trabajo.

Los cursos de chino que proporcionamos están preparados con la intención de encajar en todos los perfiles de nuestros estudiantes.

Ofrecemos formación personalizada que se ajusta al alumno, profesores nativos, bilingües y expertos, así como un método de enseñanza que busca conseguir resultados al mismo tiempo que se permite el desarrollo de los estudiantes de una manera flexible y didáctica.

El chino es una opción perfecta para responder a los cambios que está viviendo el mundo en la actualidad, pero no hay que olvidarse de la importancia de seguir estudiando inglés y del gran valor que tiene el francés. Estos dos idiomas continúan entre los más hablados del mundo y proporcionan grandes oportunidades a personas de todas las edades, tanto laboralmente como en términos sociales. Aquí podrás descubrir todos los idiomas que enseñamos en nuestra academia.

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos