Cursos Francés Reggio Academia

Casi 300 millones de personas hablan francés en el mundo entero y esto lo convierte en uno de los idiomas más importantes del planeta, motivo por el cual aprender francés está tan de moda. Desde nuestra academia lo ponemos a disposición de todos nuestros estudiantes con grandes resultados y un equipo de profesores que se implica en que cada alumno reciba una atención personalizada.

Ventajas de aprender francés

Mundo icono

TURISMO

Miles de turistas franceses visitan cada año España y eso significa que todo tipo de empresas y puestos de trabajo requieren profesionales que sean capaces de hablar este idioma

Destacar icono

FACILIDAD DE APRENDIZAJE

Además de todas las personas que lo hablan y la cercanía de Francia como país vecino, ayuda a que sea un idioma muy lógico en cuanto a su aprendizaje por parte de los españoles.

¿Cómo aprender francés con Reggio Academia?

La propuesta que hacemos para el curso de francés incluye una metodología y un sistema en el que cualquier persona, sea de la edad que sea, pueda aprender lo básico y esté preparado para defenderse en tierras Galas.
El francés es un idioma muy satisfactorio que tiene grandes posibilidades y que abre estupendas salidas laborales.

Imagen francés cursos adultos

Los cursos de francés para adultos:

Durante el curso conseguiremos que disfrutes de este idioma y que aprendas sin ningún tipo de problema a hablarlo y entenderlo.

Ves preparando tu viaje a París y conocer la Torre Eiffel,  el Museo del Louvre, Sacré-Coeur o la Saint-Chapelle sin necesidad de un guía.

  • Lecciones de comprensión, conversación y escritura
  • Seguimiento personalizado: a tu ritmo

Curso de francés también para niños:

Los más pequeños se pueden iniciar en saber francés con nuestro curso de principiantes, lo que les abrirá las puertas de este idioma para que lo descubran y poco a poco lo vayan entendiendo mejor. Este es solo el punto de partida de un conocimiento del idioma que podrá continuar con los demás cursos avanzados que tenemos.

  • Abrir puertas a otros idiomas
  • Los niños tienen más facilidad para aprender
Imagen francés cursos niños

Preguntas frecuentes

Los puestos de trabajo que se ofertan en zonas turísticas, que pueden corresponder a tiendas, empresas o restaurantes, dan mucho valor a que los candidatos a obtener el empleo hablen el francés. Esta es una forma de diferenciarse de otros candidatos que solo hablen inglés, que es un idioma más común. Además, no se debe descartar la posibilidad de trabajar en Francia, donde las condiciones laborales son realmente buenas.

Junto al francés hay otro idioma que actualmente abre muchas puertas: el chino. Por el nivel de turismo que llega a España y también debido a que hay muchos negocios y empresas que proceden de China y que cada vez invierten más, este idioma es muy recomendable. Y por supuesto, reforzar nuestros conocimientos de inglés y llevarlos a un nivel más elevado que nos ayude a conseguir mejores puestos de trabajo, también es ideal. Al fin y al cabo, hay que recordar que el inglés es el idioma más internacional y que con él nos podemos defender prácticamente en la mayor parte de lugares del mundo. En esta página podrás conocer qué idiomas aprender con nosotros.

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos