Cursos de inglés para adultos

Los cursos de inglés para adultos son una de las principales recomendaciones que se realizan en la actualidad para todos aquellos profesionales que estén buscando una forma de destacar en sus carreras. Mejorar su inglés o incluso aprenderlo de cero abre nuevas oportunidades laborales, permite ascender en la empresa y acceder a puestos de trabajo más beneficiosos con mejores sueldos. Al mismo tiempo, un curso inglés para adultos puede suponer otras ventajas, como tener más oportunidades de hacer turismo y comunicarse con personas de todo el mundo.

Beneficios de aprender inglés siendo adulto

Calendario icono

Nunca es tarde

Siempre es buen momento para comprender un idioma utilizado por más de 1200 millones de personas en el mundo entero

Libro icono

Facilidad de aprendizaje

Con el inglés puedes disfrutar mientras aprendes y nos aporta algo tan valioso como lo es hablar con todas las personas

Destacar icono

Forma de destacar

Este idioma está muy valorado en el terreno laboral y nos ofrece oportunidades como aceptar nuevos trabajos que lo requieran

Mundo icono

Viaja y descubre

Puedes viajar por todo el mundo con mayor comodidad y hacer amistades con más facilidad. ¡Es el idioma universal!

Curso inmersión ingles adultos

En nuestra academia trabajamos con la Metodología Reggio, que se ha confirmado como un método eficaz para enseñar idiomas teniendo en cuenta la capacidad de cada uno de los estudiantes. Este aprendizaje deja que el propio estudiante marque el ritmo de trabajo con el cual va a absorber los conocimientos del inglés, llevando a que sea una de las mejores formas de asegurarse de que el aprendizaje es realmente efectivo. Al mismo tiempo, se crea una relación muy directa y personal entre profesores y alumnos para que este vínculo ayude a que todo lo que se aprende se haga de una forma realmente efectiva.

Inglés - Adultos
En este nivel básico aprenderás a comunicarte de manera muy sencilla y a comprender contenidos en inglés. Los contenidos en los que nos centramos para el aprendizaje son a través de temáticas aplicadas a la vida diaria.
Inglés - Adultos
Perfeccionar un idioma como el inglés siendo adultos es una experiencia muy positiva. Para este nivel nuestras clases son de 8 alumnos como máximo, lo que dota a aula de un ambiente idóneo para el aprendizaje del idioma.
Inglés - Adultos
El First Certificate de Cambridge es de las titulaciones mas requeridas debido a que abre muchas puertas en el mundo laboral. Es un buen nivel de inglés y suele ser un punto mínimo que te exigen tener en una entrevista.
Inglés - Adultos
Este título será de gran ayuda para conseguir tus metas en el mundo laboral, ya que acredita que te desenvuelves sin ningún tipo de problema con el idioma. Además, es una titulación que podrás conservar siempre sin necesidad de renovarla.
Inglés - Adultos
El C2 Proficiency es la titulación máxima y el nivel más alto que expide la universidad de Cambridge después del CAE. Se trata de un nivel que acredita la excelencia.

¿Por qué estudiar inglés de mayor?

Siempre hay que pensar en la vida como una aventura que nunca sabemos cuándo va a terminar y que nos lleva a que sea muy cierto el dicho de “nunca es tarde”. Estudiar inglés siendo mayores es una de las cosas que más personas adultas están empezando a hacer como forma de resolver una tarea pendiente del pasado o de ajustarse a las tendencias y poder disfrutar del mundo que les rodea de una manera plena. En todos los casos nuestra idea es de ofrecer un entorno de seguridad a todos los estudiantes adultos para que puedan comenzar las clases en un nivel en el cual se encuentren a gusto, pudiendo acceder a PET, FCE o CAE. Además, también tenemos disponibles formaciones profesionales para aprender en inglés de distintos ámbitos como el márketing. O cursos intensivos de inglés en verano para adultos, pudiendo así aprovechar las vacaciones para aprender el idioma.

Test de nivel online para jóvenes y adultos

Test de nivel online para adultos

Ponte a prueba: ¿Cuánto sabes de inglés?

Cursos inglés Cambridge adultos

Logo Cambridge University English

Todos los cursos de inglés que organizamos para adultos están basados en los niveles oficiales de Cambridge, por lo que se trata de una preparación perfecta con el objetivo de acceder al título del idioma. La prioridad de la academia es conseguir que los estudiantes se encuentren cómodos y que al mismo tiempo puedan aprender de una manera consecuente a fin de cumplir con sus objetivos. Por ello quienes se esfuerzan y se animan a aprender inglés incluso siendo adultos pueden conseguir la titulación y que esto les beneficie en todos los aspectos de su vida para triunfar tanto en lo laboral como en lo personal. La vida puede ser mucho más interesante hablando inglés.

Cursos Intensivos

Los cursos de verano de inglés para adultos son una de las principales recomendaciones que se realizan para las personas que ya tienen una edad y que cuentan con muchas responsabilidades en su día a día. Lo principal es poder aprender inglés durante un periodo de tiempo ajustado, como el descanso de las vacaciones de verano, para volver a la oficina con conocimientos que nos permitan defendernos, comenzar a participar en reuniones e incluso postularnos para un ascenso dentro de la empresa.

Otras alternativas dentro de la misma línea son los cursos intensivos que proporcionamos en el extranjero o los distintos cursos intensivos de inglés para empresas que organizamos. En este último caso no es necesario que sea verano, dado que las empresas pueden gestionar la contratación del curso para que se lleve a cabo con la plantilla y que así todos los empleados puedan empezar a proporcionar un perfil de mayor preparación. Poder aprender el idioma en compañía de otros compañeros de trabajo ayuda a que se trate de un proceso más rápido y eficiente.

Inglés en el Extranjero

¡Me voy de viaje!

Practicar el inglés en un lugar donde se usa a diario es una de las mejores formas de aprender y entender. ¡Además podrás conocer gente y ver mundo gracias al idioma!

¿TE APUNTAS?

Otras cuestiones que te puedan surgir....

Lo que recomiendan muchos expertos es que los niños comiencen aprendiendo el idioma para asentar las bases y que en adelante les resulte más familiar y natural hablarlo. Es una realidad, pero esto no significa que aprender inglés siendo adulto tenga que ser complicado. En realidad, no es ni de menos algo que nos deba preocupar. Porque, aunque nuestra capacidad de retención para el aprendizaje quizá no sea tan inmediata como cuando somos niños, tenemos una amplia serie de ventajas gracias a que ya hemos alcanzado cierta edad. Lo primero de todo es la disciplina y la experiencia, dado que todos hemos estudiado antes algún tipo de asignatura y sabemos qué hacer para asimilar los conocimientos. Por otro lado, la práctica del idioma en un día a día más normal, utilizando todo tipo de vías para ello, ayuda a que el aprendizaje sea mucho más sencillo, y esto es algo a lo que tenemos acceso gracias a que somos adultos.

Si tenemos más de 50 años seguimos estando en una posición idónea para aprender inglés. Pero tenemos que ser conscientes de que necesitamos poner en práctica el aprendizaje del idioma de una manera distinta. Lo primero es dosificar las horas diarias de uso e intentar todos los días tener algún tipo de contacto con el inglés, aunque sea en pequeñas dosis. Además, es recomendable que optemos por un método de aprendizaje que nos dé el control del progreso, de las lecciones y de la manera en la que aprendemos. A esta edad queremos tranquilidad y tomarnos las cosas con calma para poder avanzar paso a paso y con buena letra. Por otro lado, también es importante que sepamos tomar notas, repasarlas y sobre todo comunicarnos en el entorno del aprendizaje con los profesores y otros alumnos. La práctica hace mucho para que el aprendizaje sea más sencillo.

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos