CURSOS DE INGLÉS

Aprende la lengua más hablada

Curso inglés Reggio Academia

Aprender inglés es una de las mejores decisiones que se pueden tomar dado que este es el idioma más internacional y el que garantiza que se nos abran más oportunidades laborales o de formación especializada.

En Reggio Academia optamos por una metodología maravillosa, la pedagogía Reggio Emilia, una forma muy didáctica de enseñar a nuestros alumnos y de prepararlos para que su aprendizaje del inglés sea ameno, satisfactorio y consigan grandes resultados.

Lo que nos diferencia

Libro icono

TEMARIO PROPIO

Nuestros profesores realizan un temario totalmente personalizado para cada nivel de aprendizaje, buscando siempre los mejores resultados.

Mundo icono

VIAJA AL EXTRANJERO

Viajar a otros lugares del mundo es la manera más activa de aprender idiomas. ¡Conoce nuevos países y culturas con la facilidad del lenguaje!

Calendario icono

A TU RITMO

En Academia Reggio tenemos en cuenta el proceso de aprendizaje de cada persona y ajustamos nuestra metodología a sus necesidades.

Niveles en los cursos de inglés

El equipo de profesionales que imparten nuestras clases lo hacen con la misión de que los estudiantes, ya estén haciendo un curso inglés básico, nivel intermedio o avanzado,se sientan cómodos, seguros y capaces. Los distintos niveles que se proporcionan en la academia encajan con la representación de los niveles impuestos por los exámenes de Cambridge, que son la forma oficial de poner a prueba los conocimientos de los estudiantes.

Los cursos de inglés de Cambridge se dividen en A, B y C. Para que sea más fácil entender el grado que corresponde a cada uno, en nuestra academia trabajamos con el nivel “básico”, correspondiente al A, “intermedio”, que sería el B y “avanzado”, al C.

Cursos de inglés para niños y jóvenes

Cursos Niños y Jóvenes

Niños y jóvenes por igual van disfrutar de una experiencia enriquecedora e inolvidable a partes iguales, independientemente del curso y del nivel de inglés en el que se encuentren. Los más pequeños están en una edad en la cual es fácil asimilar nuevos conceptos. Los expertos recomiendan para aprender nuevos idiomas desde edades tempranas.

  • Diferentes niveles para diferentes edades entre los 4 y los 17 años KIDS 1, KIDS 2, JUNIORS, MOVERS, KET, PET y FCE
  • Nuestra metodología educativa apuesta por darle libertad al niño para que se desarrolle en un entorno didáctico y controlado
  • Seguimiento personalizado: queremos que él mismo pueda marcar su ritmo
Cursos de inglés para adultos

Cursos adultos

Nunca es tarde para aprender inglés o para hacer un curso de inglés de preparación first que nos permita llevar nuestro dominio del idioma al siguiente nivel. Las ventajas de aprender inglés, de mejorarlo y de hablarlo con más fluidez son enormes y realmente interesantes para los adultos porque:

  • Abre oportunidades laborales
  • Más posibilidades de disfrutar viajando por el mundo y conocer personas de todos los países
  • Se trata de una excelente actividad complementaria para cualquier tipo de adulto.
Cursos de inglés para empresas

Formación en inglés

Para las empresas que quieren aportar formación en inglés a sus empleados tenemos una serie de propuestas con las que los trabajadores verán notablemente aumentado su nivel del idioma.

  • Se buscará la máxima comodidad a la hora de impartir clases para que todos los interesados puedan asistir.
  • Los resultados de esta formación harán que los empleados sean más eficaces
  • El refuerzo del inglés les irá bien para todos los ámbitos, no sólo laborales.

Siempre trabajamos para que realizar un curso de inglés sea una experiencia muy positiva a todos los niveles.

Los cursos de inglés en Alcalá de Henares que ofrecemos están dirigidos a que los estudiantes obtengan la titulación oficial y que puedan destacar por la forma en la que dominan el idioma. No dejamos a nadie de lado, motivo por el cual disponemos de cursos que cubren todos los niveles y que están dirigidos a cualquier tipo de estudiante, ya sea un niño que está comenzando o un adulto que ya cuenta con conocimientos y que está buscando mejorar su comprensión del inglés. También ofrecemos otros idiomas como el francés o el chino en nuestra academia.

Cursos Preparación Exámenes de Cambridge

Logo Cambridge University English
Para los estudiantes de inglés que ya tienen una serie de conocimientos y que están interesados en un curso de preparación de b2 inglés o de otro nivel, desde nuestro centro nos aseguramos de proporcionarles el repaso y apoyo que necesitan para obtener las mejores notas posibles. Este tipo de preparación para los exámenes cuenta con la experiencia que nos avala y el conocimiento que tenemos de aquello que hay que saber mejor antes de participar en las pruebas de conocimiento del idioma.

Test de nivel online

Pon a prueba tus conocimientos de inglés

Cursos Intensivos

Si no tienes tanto tiempo como para apuntarte a un curso de ingles anual, puedes aprender inglés con nuestros cursos intensivos y garantizarte un buen aprendizaje del inglés en menor tiempo. Nuestros cursos intensivos se caracterizan por la búsqueda de la eficacia y de la excelencia en unas clases que resultan profundas y que no dejan ningún detalle en el aire. En poco tiempo se puede mejorar el nivel de inglés de manera considerable con esfuerzo y dedicación.

Campamento urbano

Los estudiantes de entre 6 y 12 años tienen la posibilidad de aprender inglés dentro de un contexto insuperable en el caso de buscar nuevas experiencias para ellos.

El campamento urbano les hará pasar unos momentos llenos de diversión y alegría mientras aprenden inglés y hacen nuevos amigos. La filosofía de divertirse aprendiendo se eleva a un nuevo nivel que además tiene la ventaja añadida de permitir que los niños aprendan otros valores conviviendo con otros estudiantes y descubriendo el mundo de una forma segura a través de sus propios ojos.

  • Vivir una experiencia inolvidable
  • Divertirse al mismo tiempo que utilizan el inglés
  • Adquirir una mayor fluidez y dinamismo a la hora de entender este idioma

Encuentra más información aquí:

Este verano me apetece viajar

Inglés en el Extranjero

Una gran aventura le espera a quienes quieran tener la experiencia de estudiar inglés en el extranjero, una propuesta que les proporcionará la oportunidad de convivir con el idioma de manera real y de obtener excelentes recuerdos y experiencias imborrables. Estudiar en un entorno en el cual se practica el idioma a diario, es una de las mejores maneras de hablar inglés y perfeccionar la pronunciación.

¿TE APUNTAS A ESTA AVENTURA?

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos