Curso de inglés Cambridge

Contar con una buena formación en inglés es fundamental para cualquier profesional y estudiante, ya que hoy día este idioma tiene una relevancia mundial y es clave hablarlo para poder progresar. No obstante, no solo es importante que lo hablemos, que lo entendamos y que lo podamos escribir, sino que al mismo tiempo tenemos que demostrarlo. Y la mejor manera de hacerlo es mediante los exámenes de Cambridge, las pruebas oficiales que nos llevarán a demostrar el nivel que hemos alcanzado y a superar distintos retos poniendo a prueba el dominio del inglés que tenemos y lo bien que hayamos aprendido hasta el momento.

Nuestros valores

Icono de reconicimiento

Prestigio

El prestigio que tienen los exámenes de Cambridge los convierten en la prueba más deseada por parte de quienes estudian inglés o quieren destacar en su currículum

Destacar icono

Ámbito laboral

Hay un gran reconocimiento en el sector profesional y su implementación en nuestro historial posibilita para obtener mejores puestos de trabajo.

Libro icono

Competencia

Son exámenes de una gran importancia que demuestran nuestras aptitudes. Por ello hay que prepararse concienzudamente.

Calendario icono

Aprendizaje

En nuestra academia disponemos de varias propuestas que preparan a los alumnos para todo aquello que se encontrarán en estos exámenes.

Pre A1 Starters 6 a 8 años

Los estudiantes más jóvenes pueden acceder a los cursos de preparación que realizamos en el grado Pre A1 Starters, donde se incluye

  •  Todos los niños que tienen una edad comprendida entre los seis y los ocho años.
  • Es la mejor manera de ir preparándoles para la exigencia con la que cuentan estas pruebas y que es conocida en el mundo entero.
  • El plan de aprendizaje tiene muy en cuenta el grado de iniciación para ofrecer un modelo de trabajo ajustado a lo que necesita cada alumno según sus exigencias.

Con este curso es posible realizar el primer examen de certificación de Cambridge.

A1 Movers 8 a 10 años

Se trata del segundo examen para jóvenes que están aprendiendo inglés.

  •  Entre los 8 y los 10 años de edad
  •  Se prepara a los estudiantes en un contexto de día a día, en su vida cotidiana
  • Profundizamos en un nivel de inglés que ya comprende conversaciones, lectura y escritura.

Superando este examen los niños ganan mucha confianza en el uso del inglés.

A2 KET 10 a 12 años

Aunque también es frecuente que lo realicen adultos para comprobar su nivel de inglés dentro de un entorno de baja exigencia, el A2 KET:

  •  Examen que harán niños de entre 10 y 12 años
  •  Pone a prueba las habilidades del estudiante tanto en lectura, como en escucha, habla y escritura

El curso tiene esto muy en cuenta y permite a los alumnos prepararse de una forma eficiente para la prueba.

Curso ingles b1 (PET) : Adolescentes (13 a 15 años) y Adultos

Con esta preparación y prueba lo que se pretende es que los estudiantes…

  •  Demuestren que ya han conseguido dominar todos los aspectos básicos del idioma
  • Adultos, así como adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y los 15 años, van a encontrar en este nivel el siguiente paso en sus estudios de inglés.
  • El resultado es que se obtiene una familiaridad y fluidez adecuadas como para poder hablar de forma práctica en el ritmo del día a día.

Es un examen importante porque marca un antes y un después respecto a donde se quedan muchas personas que han decidido aprender el idioma.

Curso ingles b2 (FCE) - First: Adolescentes (15 a 17 años) y Adultos

Quienes obtengan la certificación B2 FCE First destacarán de una manera notoria porque…

  • Tendrán unos conocimientos del inglés que les permitirán trabajar sin ningún tipo de problema en países donde este idioma sea el utilizado.
  •  E el examen que certifica que tenemos la habilidad necesaria para vivir y comunicarnos en inglés, así como para estudiar en universidades donde se instruya con este idioma.
  • Se dirige a adultos y adolescentes con edades entre 15 y 17 años.

Curso ingles c1 (CAE)

Es común que los gobiernos y todo tipo de empresas acepten a los empleados que tienen la certificación C1 CAE como expertos en inglés con una alta capacidad para comunicarse en este idioma. Es un nivel excelente que avala a los estudiantes y demuestra que se han adquirido las competencias lingüísticas necesarias para comunicarte de forma eficaz en cualquier ámbito profesional.

Curso ingles proficiency – c2

Este es el nivel máximo alcanzable, el que determina que los estudiantes tienen una capacidad excepcional con la cual comunicarse en el mejor inglés. No es un certificado que sea sencillo de obtener, pero nuestros cursos ayudan a prepararse a ello y una vez se obtenga se abrirán grandes oportunidades profesionales.

Campamento urbano

  • Vive historias inolvidables
  • Diviértete haciendo uso del inglés
  • Consigue una mayor fluidez y dinamismo

Encuentra más información aquí:

¿Y si nos vamos de viaje?

Inglés en el Extranjero

Viajar fuera de España es la mejor opción para mejorar el idioma y practicar todo lo que has aprendido en los cursos de Cambridge.

APÚNTATE DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA:

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos