A1 Movers: 8 a 10 años

img-curso-a1-movers-reggio
€120,00

Dando continuidad a nuestro proyecto y a nuestra metodología hemos diseñado un curso para niños y niñas de 8 a 10 años denominado MOVERS.

¿Dónde y cómo se desarrolla el aprendizaje?

Las clases se presentan en grupos de máximo 8 alumnos.  Durante 2 días a la semana acompañamos a tu hijo en el divertido aprendizaje del inglés. 

Aprender inglés en Reggio Academia es divertido, pero sobre todo es motivador, emocionante y en definitiva un aprendizaje real
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

¿Cómo conseguimos motivar a los niños?

Siempre tenemos como base las curiosidades de los niños, sus gustos, sus inquietudes … y las utilizamos para elaborar clases a su medida.

Los libros no marcan su aprendizaje, lo hacen ellos mismos.

Utilizamos libros como una herramienta más del proceso. Adaptamos todo el temario de Cambridge a su nivel, a su ritmo y a sus intereses. Además, también tenemos otros niveles de exámenes de Cambridge disponibles para que puedan ir superándose.

La vida cotidiana, la vida real, siempre es un escenario estupendo para asimilar contenidos y ponerlos en practica. Es fundamental para nosotros que nuestros niños se den cuenta de que lo que aprenden tiene sentido, tiene utilidad para ellos y les resulta interesante.

Etapa inicial del writing y reading

Es en esta etapa donde empiezan a tener importancia sus primeras producciones escritas y la lectura. Por supuesto conservando la base oral y la interacción del alumno que nos caracteriza.

Este curso les ayuda a los niños a:

  • Relacionarse con el inglés de una manera natural, espontanea, sin miedo al error es uno de nuestros objetivos
  • Respetamos el ritmo evolutivo de tu hijo, siendo conscientes de que cada individuo es un ser único y especial. Y le dotamos de todas las herramientas  que necesita para crecer con el idioma.

A nuestro  centro se viene a aprender con alegría, con ganas. Prueba de ello son sus rostros de felicidad, su energía y sus ganas de aprender cada semana.

  • 55 minutos de duración
  • Dos días por semana
  • Lunes a jueves
  • Grupos los Lunes y Miércoles, y los Martes y Jueves en varios horarios disponibles para  adaptarnos a todas las familias y a sus necesidades.
  • En grupos de máximo 8 alumnos 

 

Si quieres que tu hijo aprenda inglés de verdad, sintiéndose a gusto  y seguro, tenemos un sitio para él.  En nuestra escuela todos los alumnos son el centro de nuestro proyecto.

¿QUÉ OTROS CURSOS PARA NIÑOS Y JÓVENES IMPARTIMOS EN REGGIO ACADEMIA?

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos