Apoyo escolar en inglés para niños y jóvenes

header-apoyo-ingles-reggio

Los niños de hoy se enfrentan a problemas en la educación en su vida diaria como las clases con demasiados alumnos, poco tiempo para un temario extenso, fallos en el método de enseñanza, tiempo limitado para atender las necesidades de cada niño o niña… Estas son algunas de las situaciones que se encuentran los niños en la actualidad. Si a esto le sumamos que la asignatura es en inglés, todo lo hace más complicado.

Los niños sienten frustración ante estas situaciones y comienzan asimilar y a normalizar que no son capaces de aprobar los exámenes. La mayoría de los niños o adolescentes piensan que  no valen para estudiar. Y la realidad en bien diferente.

“Que una persona necesite más de una explicación o un poco más de tiempo no significa que sea más o menos inteligente”
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

Adaptamos el aprendizaje a cada niño

Lo que verdaderamente significa es que cada persona tiene un ritmo y hay que respetarlo. Ese es el pilar principal de nuestra academia y de nuestra metodología Reggio Emilia.

El inglés muchas veces genera inseguridad en los niños. Esto puede verse reflejado en las notas y también en aquellas asignaturas que se imparten en inglés como es el caso de “Science”.los niños. Esto los puede provoc mlamente porque una persona necesite mblemas que se encuentran los niños. Esto los puede provoc

Cómo conseguir que tu hijo apruebes sus asignaturas en inglés

¿Tu hijo está en esta situación? Lo primero, desde nuestra escuela queremos tranquilizarte. Tu hijo o tu hija, va a poder superarlo si todos ponemos de nuestra parte.

Desde Reggio Academia vamos hacerle sentir que puede y vamos a dotarle de herramientas y seguridad para que lo consiga. De esta manera podrá superar los exámenes que tenga en el colegio o en el instituto de una manera más tranquila, y hacer sus tareas sin que ello le suponga un problema.

Grupos de apoyo escolar en inglés extra reducidos

Las clases de refuerzo de inglés se realizan en grupos extra reducidos de máximo 4 alumnos llegando incluso a impartirlas de manera individual en el caso necesario. Lo más importante es tu hijo y vamos acompañarle para que lo consiga

  • 2 días a la semana
  • Clases de 55 minutos
  • Diferentes posibilidades: Lunes y Miércoles o Martes y Jueves.
  • Distintos horarios, siempre adaptándonos lo máximo posible a las necesidades de las familias.

Nuestra academia se basa en la metodología Emilia Reggio

Nuestro método ayuda a los alumnos a creer en su potencial y a mostrarlo, a perder el miedo, a ganar autoestima… en definitiva aprender de verdad.

Para nosotros cada alumno es único y vamos a respetar su ritmo de aprendizaje para que recupere la motivación y las ganas de seguir aprendiendo.

Te animamos a que vengas a conocernos y nos cuentes tu caso. Seguro que encontramos la mejor manera de ayudar a tu hijo.

“Confiar en sí mismo es el primer paso para el éxito”

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos