Chino para adultos

img-curso-chino-adultos-reggio

Como academia de formación pionera en Alcalá de Henares, introducimos la posibilidad de estudiar chino; y lo hacemos con un proyecto motivador para que puedas aprender este idioma milenario con un método que te aportará grandes resultados.

El chino es una de las lenguas más importantes del mundo y se ha convertido en el idioma del futuro. Este idioma antiquísimo y la sociedad asiática atraen cada vez a más gente.

Por este motivo te ofrecemos un curso de iniciación al chino para adentrarte en este apasionante idioma que no te dejará indiferente y te sorprenderá día a día.

¿Quieres estudiar un curso de chino mandarín?

Ahora tienes a tu alcance un curso de iniciación al chino en Alcalá de Henares, diseñado para que disfrutes y aprendas al mismo tiempo.

Si hay algo que nos diferencia del resto de Academias de Alcalá es nuestra metodología, una manera de enseñar que nos avala y se ha convertido en nuestra seña de identidad: la metodología Reggio Emilia.

En la Academia Reggio estarás acompañado de grandes profesionales, apasionados por el chino y por enseñar. Aprenderás a través de tus gustos y de tus inquietudes. Aprenderás chino a la vez que descubres los secretos de la cultura china.

Aprender chino en grupos reducidos

Siempre en grupos de máximo 8 alumnos y con atención totalmente personalizada para que aprendas a tu ritmo, seguro y ganando confianza a medida que transcurre el curso.

El curso de Inglés está diseñado para:

  • 2 días en semana, 1,30h cada día.
  • Vas a familiarizarte con en el uso y manejo de la lengua, vas empezar a hablar y a comprender las expresiones más básicas
  • Te vas a iniciar en el la escritura y sobre todo vas a disfrutar mientras aprendes.

No dudes en probarlo y aprovecha esta oportunidad. Somos el único centro de Alcalá de Henares que imparte chino mandarín con esta metodología.

Anímate a escribirnos o ven a conocernos a la escuela, te asesoraremos y te ofreceremos la opción que mejor se adapte a ti, para que tu curso de iniciación al chino sea un éxito.

SIGUE INFORMÁNDOTE DE NUESTRAS OPCIONES EN CHINO

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos