Chino para niños

img-curso-chino-ninos-reggio

Todos sabemos que aprender idiomas desde niño es la mejor opción. Los niños son pequeñas personitas deseosas de aprender y curiosear. Introducir a tu hijo en el aprendizaje del Chino Mandarín a una edad temprana puede ser muy positivo para él.

¿Cuál es la mejor edad para empezar a aprender chino mandarín?

A partir de los 5 años, tu hijo puede venir a la escuela y empezar a relacionarse con el chino. Nuestra pedagogía, la metodología Reggio Emilia, nos permite acercar el idioma al niño para que lo viva de una manera natural, positiva y vivencial.

Lo más importante es que los niños se relacionen con el Chino o cualquier otro idioma de una manera positiva y enriquecedora. Es muy importante que ellos sientan que lo que están aprendiendo les vale para algo, y puedan ponerlo en practica.

Para ello utilizaremos sus gustos, sus curiosidades, para ir introduciendo el temario, siempre de una manera tan divertida y lúdica, que el aprender se convierte en un placer.

¿Cuál es la mejor edad para empezar a aprender chino mandarín?

La experimentación es el hilo conductor. Los niños son seres capaces, tremendamente curiosos. Podrán descubrir y experimentar con el chino, a través de cuentos, canciones, manualidades, juegos… De esta manera aprenderán desde lo vivido y interiorizarán mejor cada contenido.

El curso de chino para niños:

  •  Se desarrolla durante dos días a la semana 
  • Clases de 55 minutos de duración.
  • Grupos muy reducidos.
  • Nuestro método de enseñanza ofrece al alumno un aprendizaje respetando su ritmo y atendiendo sus necesidades de manera personalizada.

Tu hijo ocupará un lugar importante en la escuela y formará parte de ella.

Ventajas de aprender chino desde pequeños

Aprender idiomas siempre es algo que enrique y aporta valor. Que tu hijo aprenda chino, es darle la oportunidad de el idioma del futuro. Una lengua que declina la balanza a nivel laboral y profesional. Y, por supuesto y los más importe: aprender siempre es enriquecedor y nos hace crecer como personas.

Escríbenos o ven a conocernos a nuestro centro. Te asesoraremos y solucionaremos cualquier duda que tengas al respecto.

“Nunca dejes de aprender, porque la vida nunca va a dejar de enseñarnos”

SIGUE INFORMÁNDOTE DE NUESTROS CURSOS EN CHINO:

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos