Francés para adultos

img-curso-frances-adultos-reggio
€120,00

Para comenzar a estudiar un idioma no importa tu edad o tu nivel. Si te quieres introducir en el francés disponemos de un curso de francés básico

Nos sentimos plenamente orgullosos de nuestra escuela y de cómo se aprende en ella. En realidad no vas a encontrar otra academia de idiomas igual en Alcalá de Henares, porque nuestra forma de enseñar es única en el corredor del Henares.

Aprender francés con método Reggio

Si vienes a estudiar francés a Reggio lo harás a través de todas las cosas que más te gustan. ¿ Y esto como puede ser?

Pues nuestros magníficos profesores van a utilizar tus hobbies, tus gustos y tus intereses para elaborar las clases. Y vas aprender francés, pero al mismo tiempo vas a disfrutar y adquirir confianza en ti mismo. Nuestro método funciona, y prueba de ello son los alumnos de la escuela y los que ya no están porque han conseguido sus objetivos.

Si quieres estudiar francés de una manera diferente, con un método que funciona, lo tenemos. Solo necesitamos tus ganas. ¿Te animas?
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

Ventajas de aprender francés

Hablar francés te puede abrir muchas puertas desde el punto de vista laboral, pero no solo este será el beneficio. Esta lengua es hablada en más de 30 países y dada su cercanía con España, te permitirá conocer sus lugares y su cultura desde dentro.

  • Varios grupos con diferentes horarios
  • Dos días a la semana
  • 55 minutos de duración

Clases de francés en grupos reducidos

Además tu profesor va a dedicarte tiempo y va a respetar tu ritmo de aprendizaje, para que te sientas cómodo y puedas crecer con el idioma. Esto solamente es posible hacerlo porque nos comprometemos a que aprendas siempre en grupos pequeños de máximo 9 alumnos.

En nuestra escuela lo más importante para nosotros es que aprendas de verdad, y con ilusión. Ese es nuestro objetivo.

Te animamos a venir a conocernos a la academia. También puedes escribirnos o llamarnos. Estamos deseando conocerte y acompañarte en tu nuevo objetivo. Te esperamos.

INFÓRMATE DE NUESTRAS OPCIONES EN FRANCÉS

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos