Francés para niños

img-curso-frances-ninos-reggio
€105,00

Se ha demostrado que iniciar a los niños en el estudio de idiomas a edades tempranas les aporta muchas cosas positivas. El francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Además en España, la lengua francesa goza de mucha popularidad debido a la cercanía de nuestros países. Hablar francés hoy por hoy es una oportunidad a nivel laboral. Y en el caso de los niños, una excelente manera de aprender, conocer una cultura nueva y empezar a entender la vida desde perspectivas diferentes.

Metodología Reggio para aprender francés desde pequeños

En Reggio Academia nos sentimos muy orgullosos de nuestra metodología y de nuestro proyecto educativo. Nuestro método funciona  y la prueba son todos los niños que estudian en nuestra escuela.

Si estas pensando en que tu hijo empiece a iniciarse en el aprendizaje del francés, en nuestro centro podemos ayudarte. En Reggio se aprende desde el interés del alumno.

Preparamos las clases desde los gustos de cada alumno, desde sus hobbies y desde sus inquietudes. Esta es la manera de aprender de verdad. Poder estudiar un idioma, viviéndolo y experimentando con él. No es lo mismo memorizar que aprender.

Gracias a nuestra forma de enseñar que se basa en los pilares fundamentales de la metodología Reggio Emilia y tu hijo aprenderá inglés de la mejor manera posible. Desde el interés, desde la creatividad y desde la diversión.

Los niños y niñas de Reggio Academia vienen a las clases contentos, con ganas de descubrir nuevas cosas. Este es el mejor reflejo de que esta manera de aprender les hace estudiar.
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

¿Qué aprende un niño de 5 años en un curso de francés?

A partir de los 5 años tu hijo puede asistir a nuestro curso de iniciación de francés para niños. En esta etapa aprenderán a comprender expresiones básicas del idiomaa relacionarse con el idioma con naturalidad… y sobre todo aprenderán sobre todo aquello que más les interese.

En esta etapa los niños comienzan a despegar en cuanto a conocimientos. Todos los aprendizajes y contenidos que corresponden al ciclo se exponen a los niños a través de sus gustos. Utilizamos su curiosidad, sus hobbies, y sus inquietudes para realizar las clases a su medida.

  • Los más pequeños 5-7 años cuentan con una clase a la semana de 55 minutos.
  • En el caso los niños de 7 a 12 años, la etapa comprende 2 días a la semana con 55 minutos de clase cada día.

Disponemos de horarios y días diferentes para adaptarnos al máximo a las necesidades de las familias.

 Si tienes alguna duda, escríbenos o ven a conocernos a la escuela, estaremos encantados de ayudarte.

CONOCE MÁS DE NUESTROS CURSOS EN FRANCÉS:

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos