KET para adultos

curso-a2-ket-adultos-reggio-academia
€120,00

Nuestra oferta de enseñanza incluye diferentes niveles para la iniciación y aprendizaje del inglés para adultos.

Desarrollo de las clases de A2 Key for Schools

Nuestras clases son amenas e inciden en un aprendizaje basado en el día a día de nuestros alumnos. Usando situaciones cotidianas para una mejor asimilación del lenguaje, expresiones, gramática y vocabulario.

Todas nuestras clases usan diferente material didáctico para llevar a cabo este objetivo. Haciendo que las actividades sean muy productivas y se asimile el idioma de una forma natural y duradera.

Ser adulto también es un gran momento para perfeccionar el inglés y con nuestra forma de enseñar, vas a pasarlo genial a la vez que aprendes.
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

¿Qué vas a aprender en el curso de nivel intermedio de Cambridge?

En este curso, ganarás soltura a la hora de comunicarte, ampliaras tu vocabulario, mejorarás la precisión a la hora de escribir, también podrás perfeccionar tu pronunciación y adquirir más conocimientos que te ayuden a alcanzar los objetivos que te propongas.

El ambiente distendido, divertido y familiar en nuestras clases ayuda a que desarrolles tus conocimientos y tu soltura a la hora de comunicarte de forma hablada, La vergüenza se queda en la puerta de entrada y solo te queda disfrutar aprendiendo el idioma.

  • 55 minutos de duración
  • Dos días por semana con diferentes horarios para ajustarnos a sus necesidades
  • Lunes y miércoles / martes y jueves
  • Están estructuradas de manera que los alumnos se sientan cómodos e interactúen entre ellos de forma relajada y motivadora
  • Desarrollarás y aprenderás las cuatro partes claves del idioma Speaking (conversación), Listening (escucha), Reading (lectura) y Writing (escritura).
  • En grupos de máximo 8 alumnos 

 

Al tener este número de participantes por clase es mucho más dinámico y especifico la resolución de preguntas de forma individual por parte de los profesores. Esto hace que el alumno agilice su aprendizaje y la resolución de sus dudas.

¿Qué objetivo tiene este curso?

Durante esta etapa aprenderás a comunicarse de manera muy sencilla y a comprender contenidos en inglés.

Los contenidos en los que nos centramos para el aprendizaje son a través de temáticas aplicadas a la vida diaria, consiguiendo mayor interacción en el aula, con el profesor y los diferentes alumnos a la vez. Esto provoca que se arraiguen conocimientos del idioma que pueden aplicarse en sus entornos cotidianos y laborales.

Todo esto nos va a poder facilitar superar los exámenes de grados de Cambridge British Council y obtener su certificado correspondiente en el caso de que el alumno quiera hacerlo.

OTROS CURSOS PARA ADULTOS EN REGGIO ACADEMIA AQUÍ:

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos