PET para adultos

curso-b1-pet-adultos-reggio-academia
€120,00

Perfeccionar un idioma como el inglés siendo adultos es una experiencia muy positiva.

Para este nivel nuestras clases son de 8 alumnos como máximo, lo que dota a aula de un ambiente idóneo para el aprendizaje del idioma. Al ser un número reducido de participantes es mucho más rápido y fácil asistir y ayudar a resolver dudas a cada alumno de una forma más eficaz y rápida. Una de las cosas que nos hace diferentes es que le proporcionamos a cada alumno lo que necesita, para que se sienta seguro y vaya adquiriendo confianza y soltura con el idioma.

¿Cómo trabajamos el B1 Preliminary en Reggio Academia?

Gracias a nuestra forma de enseñanza basado en los pilares del método REGGIO Emilia conseguimos que nuestros alumnos asimilen de una forma mucho más natural el idioma.

El libro es una de las muchas herramientas con las que cuentan nuestros profesores para impartir sus clases. Al uso del libro se suman materiales audiovisuales, actividades de conversación, videos, música… es decir, usamos muchos elementos de la vida cotidiana para aprender mucho más fácilmente y de forma más divertida.

Lo que nos hace diferentes es que le proporcionamos a cada alumno lo que necesita, para que se sienta seguro y vaya adquiriendo confianza y soltura con el idioma.
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

¿Qué vas a aprender en el curso de nivel intermedio de Cambridge?

En este curso, ganarás soltura a la hora de comunicarte, ampliaras tu vocabulario, mejorarás la precisión a la hora de escribir, también podrás perfeccionar tu pronunciación y adquirir más conocimientos que te ayuden a alcanzar los objetivos que te propongas.

El ambiente distendido, divertido y familiar en nuestras clases ayuda a que desarrolles tus conocimientos y tu soltura a la hora de comunicarte de forma hablada, La vergüenza se queda en la puerta de entrada y solo te queda disfrutar aprendiendo el idioma.

  • 55 minutos de duración
  • Dos días por semana con diferentes horarios para ajustarnos a sus necesidades
  • Lunes y miércoles / martes y jueves
  • Desarrollarás y aprenderás las cuatro partes claves del idioma Speaking (conversación), Listening (escucha), Reading (lectura) y Writing (escritura).
  • En grupos de máximo 8 alumnos 

 

Con todo lo que aprendas podrás usarlo tanto a diario como en tu ámbito laboral y personal. Además, si quieres podrás realizar las pruebas para obtener el título de Cambridge. También puedes seguir formándote con otros cursos de otros niveles de esta titulación. 

¿QUÉ OTROS CURSOS PARA ADULTOS TENEMOS EN REGGIO ACADEMIA?

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos