B1 (PET): 13 a 15 años

img-curso-pet-b1-adolescentes-reggio
€120,00

Siguiendo con nuestro proyecto académico para los cursos de Inglés de niños, los alumnos de entre 13 -15 años tienen a su alcance el curso de PET. Una clase diseñada para que rindan al máximo y disfruten a partes iguales. Este nivel se encuentra situado entre el KET y el FCE para niños.  Es el siguiente escalón en el aprendizaje de la lengua y continuamos con la misma línea de enseñanza.

Cuando los niños empiezan a crecer,  sus necesidades y curiosidad con el idioma aumentan. Todo un reto, en el que es vital cumplir y conseguir estar con las expectativas de los niños. Nos encontramos con una edad muy buena, para hacer que los niños vivan el inglés como algo positivo y relacionarse con el de una manera sana.

Objetivos y forma de estudiar el B1 con nosotros

Este es un curso para afianzar contenidos y adquirir seguridad. Consolidar un nivel B1 es el objetivo de este nivel. Es en esta etapa donde tu hijo puede comprender estructuras gramaticales y reglas de ortografía más complejas. Durante este proceso aumentarán su vocabulario y su nivel de escritura y comprensión.

Nuestra forma de enseñar es la que marca la diferencia con el resto de academia de inglés en Alcalá de Henares. Y es que en estas edades, en plan adolescencia hay que estar a la altura. Para ello utilizamos sus intereses y a través de ellos les exponemos el temario del curso. Imagina que a tu hijo le encantan los videojuegos, una seria de televisión o tiene un grupo de música favorito… Pues vamos a utilizar todo esa información, para hacer que todo el temario sea atractivo a través de todos los temas que le apasionan y más le motivan. ¡Les encantará!

“Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Me involucraron y lo aprendí”
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

Una manera de aprender, que hace que nuestros alumnos vengan a clase queriendo, felices y con ganas. Esa es la manera la verdadera manera de aprender. Nuestro método utiliza los pilares de la metodología Reggio Emilia, uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Un manera de enseñar donde el eje de todo es el alumno.

Disponibilidad horaria para nuestros alumnos

Nuestros grupos son de máximo 8 alumnos y  este hecho junto con nuestra forma de enseñar, hace que podamos adaptarnos a las necesidades y al ritmo de cada alumno. Tu hijo tiene un hueco en nuestra.

  • De lunes a jueves con diferentes horarios para que todos los jóvenes puedan venir a aprender en nuestra escuela
  • Dos clases por semana de 55 minutos
  • Alumnos desde los 13 hasta los 15
  • Una oportunidad para adquirir nivel, velocidad y seguridad con el inglés

Todo esto en un entorno óptimo, adecuado y estimulador que sacará lo mejor de tu hijo.

Además si lo deseas, podemos prepararle para que pueda obtener su titulo de Cambridge. Somos un centro homologado y podemos acompañarle en todo el proceso para la obtención para su certificado B1 o para otros niveles de esta titulación.

En este curso tu hijo va a sacar todo su potencial, va a disfrutar y va a sentirte a gusto con el idioma. Nuestros alumnos vienen a la escuela cada semana contentos y con ganas de aprender. Esa es la mejor recompensa al trabajo bien hecho.

TENEMOS OTROS CURSOS DE INGLÉS PARA TUS NIÑOS:

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos