FCE para adultos

curso-adultos-b2-fce-reggio-academia
€150,00

El First Certificate de Cambridge es de las titulaciones mas requeridas debido a que es una certificación que abre muchas puertas en el mundo laboral. Es un buen nivel de inglés y suele ser un punto mínimo a la hora de que te exijan en una entrevista laboral.

¿Cómo podemos ayudarte para conseguir el B2 de Cambridge?

Sea cual sea el motivo por el que quieres aprender y conseguir tu nivel de First en nuestra academia de Alcalá de Henares podemos ayudarte.

Gracias a nuestra forma de enseñanza basado en los pilares del método Reggio Emilia podrás sacar lo mejor de ti, acceder y superar las pruebas para obtener esta certificación.

No pierdas la oportunidad de aprender un idioma, formarte y mejorar ante una oportunidad laboral. Tus objetivos son los nuestros y te ayudamos a conseguirlos.
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

Obtén el First Certificate – FCE

Mediante una gran cantidad de contenidos que usamos en la vida diaria podremos aprender y afianzar conocimientos de una forma mucho mas amena y divertida con lo que aprenderás el idioma de forma fácil. Nuestro objetivo siempre será que cada alumno aprenda a su ritmo sin sentirse forzado sintiéndose cómodo y seguro. Con nosotros te prepararás para acceder y superar las pruebas de First certificate de Cambridge.
  • 1 hora y media de duración
  • Dos días por semana con diferentes horarios para ajustarnos a sus necesidades
  • Lunes y miércoles / martes y jueves
  • El reading (la lectura y la comprensión lectora), writing (la escritura y la gramática), speaking (la conversación), listening (enseñar al oído a entender el idioma hablado).
  • En grupos de máximo 8 alumnos 

 

Estas clases reducidas hacen que puedas aprender en un ambiente idóneo y relajado con el que sacar el máximo rendimiento. Este número de alumnos por clase y nuestra forma de enseñar hace que podamos dedicarle a cada alumno un tiempo individual, resolver sus dudas y atender sus inquietudes.

En definitiva, te ayudamos a conseguir tus metas y que afiances conocimientos que te ayuden en tu desarrollo personal y/o profesional.

Nuestro centro es reconocido como formador para la preparación de todo tipo de exámenes del British Council. El acceso a la realización de las pruebas de FCE de Cambridge se realiza en centros oficiales proporcionados por el British Council tanto en Alcalá de Henares como en Madrid.

¿QUÉ OTROS CURSOS PARA ADULTOS TENEMOS EN REGGIO ACADEMIA?

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos