B2 (FCE): 15 a 17 años

img-curso-b2-fce-adolescentes-reggio
€120,00

El nivel FCE First Certificate o B2 es el más demandado. Un grado del idioma que acredita que puedes desenvolverte sin ningún problema en ingles, a nivel hablado y escrito. En el plano laboral y de cara a su futuro es el nivel de ingles mínimo exigido en la mayoría de las empresas. 

Nuestro jóvenes llegan a este curso de FCE después de superar con éxito el curso de PET. Ambos programas de estudio se han diseñado en conjunto ya que se ha demostrado que ambos niveles están muy conectados y los resultados a nivel del aprendizaje son más satisfactorios. 

Los alumnos desde los 15 o 16 años hasta los 17-18 pueden estudiar en este curso y aprender de una manera que les hará sacar lo mejor de si mismos. En este nivel, tu hijo conseguirá desenvolverse con soltura en ambientes de habla inglesa, redactará textos con cierta dificultad, comprenderá películas de cine sin dificultad, tendrá una buena compresión de textos.

¿Qué método de enseñanza utilizamos en nuestras aulas?

Reggio Academia utiliza los pilares de la metodología Reggio Emilia para impartir sus clases. Nuestro método hará que tu hijo disfrute, adquiera seguridad y confianza en si mismo. Tendrá un lugar importante en su clase y tendremos en cuenta sus gustos para impartir el temario.
“Recuerda: Yo puedo, yo quiero, yo… soy capaz”
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar
En nuestro centro se aprende a partir de las inquietudes y de los gustos de nuestros alumnos. Esta es la mejor manera de aprender, desde la motivación y desde el interés personal. Nuestros profesores altamente cualificados diseñan cada clase adaptando el temario a los temas favoritos de los alumnos. De esta manera, aprender es un placer. Tu hijo podrá comprobar que su aprendizaje tiene sentido, que le vale para algo, y lo pondrá en practica cada día. Este hecho es fundamental a la ahora de aprender e interiorizar contenidos.

Objetivos de estudiar el B2 con nosotros y horario

Las clases de la etapa FCE para jóvenes tienen una duración total de 3 horas, dos días a la semana, 1 hora y 30 minutos al día. Disponemos grupos todos los días de la semana.

  • De lunes a jueves
  • Nos adaptarnos a las necesidades de tu hijo
  • Alumnos desde los 15 o 16 hasta 17 o 18
  • Diferentes horarios desde las 16.39 hasta las 18.30 para adaptarnos a sus necesidades
  • Ayudaremos a tu hijo y le acompañaremos en el proceso para que supere las pruebas con éxito
  • Hacemos que vivan el idioma como algo divertido

El FCE o B2 es un titulo reconocido mundialmente y muy demandado. En nuestra escuela tienen la posibilidad de preparar el examen para la certificación del titulo. Somos una academia homologada para los exámenes de acceso de Cambridge

En este curso tu hijo va a sacar todo su potencial, va a disfrutar y va a sentirte a gusto con el idioma. Nuestros alumnos vienen a la escuela cada semana contentos y con ganas de aprender. Esa es la mejor recompensa al trabajo bien hecho.

PUEDES VER OTROS NIVELES DE INGLÉS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES AQUÍ:

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos