A2 (KET): 10 a 12 años

img-curso-ket-ninos-reggio
€120,00

Para nosotros es muy importante exponer al idioma a los niños desde edades tempranas y que puedan continuar formándose en la misma línea según van creciendo.  El curso de KET para 10- 12 años es el grupo que continua al nivel de Movers.

Objetivos del A2 para niños

Este curso tiene como objetivo ser capaces de comprender y hablar con expresiones básicas cada vez más complejas. En este curso van a ampliar vocabulario y comenzar a componer estructuras más complejas. Se empiezan a escribir texto más elaborados, escritos básicos como por ejemplo, el envío de un email, una postal del vacaciones, una carta de felicitación …

Gracias a nuestra forma de enseñar que se basa en los pilares fundamentales de la metodología Reggio Emilia y tu hijo aprenderá inglés de la mejor manera posible. Desde el interés, desde la creatividad y desde la diversión.

“Existen cosas maravillosas dentro de cada niño, solo hay que saber la manera adecuada de sacarlas a la luz"
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

Inglés en grupos reducidos

El número reducido de alumnos en nuestras clases, máximo 8 personas hace que podamos adaptarnos al tiempo de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. Los niños no son libros, y crecen y aprenden a su ritmo. Nosotros les acompañamos y les ayudamos en el camino mejorando la asimilación, la comprensión y perfeccionamiento de los conceptos del idioma para que vayan consiguiendo sus objetivos.

En esta etapa los niños comienzan a despegar en cuanto a conocimientos. Todos los aprendizajes y contenidos que corresponden al ciclo se exponen a los niños a través de sus gustos. Utilizamos su curiosidad, sus hobbies, y sus inquietudes para realizar las clases a su medida.

Horarios disponibles para el KET

  • 2 horas a la semana
  • Horarios de Lunes-Miércoles y Martes-Jueves.
  • Varias franjas horarias

Preparamos el A2 de Cambridge

Si además de aprender quieres que tu hijo pueda ir certificando su nivel de inglés, nuestra escuela está certificada por Cambridge para poder ayudarles a superar la prueba. Y ofrecemos formación para los distintos niveles de exámenes de Cambridge

Todo esto hace que cada semana tu hijo venga a clase, contento y feliz y sobre todo con ganas de seguir aprendiendo.  Lo que más nos importa es que tu hijo se sienta bien y trabajamos cada semana para conseguirlo.

DESCUBRE QUÉ OTROS NIVELES TENEMOS EN REGGIO ACADEMIA:

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos