Pre A1 Starters Junior: 6 – 8 años

curso-ingles-a1-starters-reggio
€120,00

Nuestro curso de Juniors comprende una etapa de dos años. Está diseñado para niños y niñas de edades entre los 6 y 8 años. Este nivel de inglés equivale al Pre A1 Starters de Cambridge, también puedes informarte de otros cursos oficiales de esta titulación aquí. Durante dos días a la semana acompañaremos a tu hijo para que sea capaz de sacar lo mejor sí mismo.

Las clases en Reggio Academia

Tienen una duración de 55 minutos y están estructuradas de manera que los niños se sientan felices, seguros y con ganas de aprender. Disponemos de varios horarios y días para este nivel.

  • Lunes a jueves
  • Diferentes horarios desde las 16.30 hasta las 18.30 para adaptarnos a sus necesidades
  • En grupos de máximo 8 alumnos aprenderán, disfrutarán y se divertirán a la vez que adquieren el idioma de manera natural.
  • El ambiente de la clase, el espacio, los materiales, la metodología Reggio Emilia, provocan en los niños ganas de aprender. Se sienten libres y seguros.
En esta edad despiertan sus ganas de explorar y curiosear.
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

¿Qué aprenderán en esta etapa?

A comunicarse de manera muy sencilla y a comprender contenidos básicos en inglés.

Comenzarán a entender canciones, leer libros, comprender series de dibujos animados … Empezarán a convivir con el idioma de manera consciente y a relacionarse con él con mayor seguridad.

Les ofreceremos los contenidos a través de las temáticas que más les interesan, consiguiendo mayor interacción en el aula y mayor motivación. Ellos eligen sobre que quieren aprender y nosotros les proporcionamos todo lo que necesitan para adquirir ese conocimiento. Los profesores se encargan de adaptar el temario y ofrecérselo a sus alumnos en función de sus intereses.

Nuestro objetivo siempre será cada niño aprenda a su ritmo sin sentirse forzado sintiéndose cómodo y seguro. Nuestro número de alumnos por clase y nuestra forma de enseñar hace que podamos dedicarle a cada alumno un tiempo individual, resolver sus dudas y atender sus inquietudes.

Algunos de los aspectos que se abordarán en este curso son:

Reconocer los colores en inglés, los principales animales, conocer las reglas de comunicación básicas, responder a preguntas simples sobre sí mismos, escribir respuestas a preguntas muy sencillas…

En definitiva, tu hijo adquirirá soltura, autoconfianza y se despertará en el gusto por el inglés.

“Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basado en la idea de que todos son iguales, si no en la de que todos son diferentes”

Loris Malaguzzi

– Fundador Pedagogía Reggio Emilia –

SI QUIERES DESCUBRIR OTROS NIVELES PARA NIÑOS Y JÓVENES, AQUÍ:

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos