Inglés para empresas

img-header-empresas-ingles-reggio

A diario hay más empresas que entienden la importancia de tener un equipo de profesionales que pueden responder a todas las necesidades y retos con los que se encuentran. Entre las necesidades principales para ser más eficientes destaca el aprendizaje del inglés, que como idioma más internacional tiene una alta demanda y se convierte en foco de la mayor parte de negocios del mundo. Como forma de responder a estas necesidades proporcionamos cursos de inglés para empresas con los que nos aseguramos de que la plantilla recibe la formación profesional que necesita.

Cursos inglés in company

Nada mejor que no tener que llevar a tus empleados a un centro de estudios o una academia como la nuestra y que sean los profesores los que se desplacen hasta las propias oficinas de la compañía. Eso es lo que ofrecemos manteniendo en todo momento los niveles de calidad y éxito que nos caracterizan.

¿En qué consisten los cursos de inglés In Company?

Los cursos de inglés In Company están representados por nuestra propuesta de trasladar a nuestros profesores directamente a las oficinas con la intención de impartir las clases.
  • Se organizan grupos en horarios cómodos para la plantilla en los que puedan dedicar un tiempo al aprendizaje del inglés.
  • El temario y la forma de trabajar en el aprendizaje del idioma se personalizan dependiendo de las necesidades de la empresa, lo que puede ayudar a que los empleados aprendan más rápidamente.
  • También se realizan pruebas para comprobar el nivel  y se les acompaña en su camino de una manera dedicada
Queremos que en todo momento se sientan arropados y disfruten de la atención personalizada que caracteriza a nuestra academia.
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

¿Cuáles son las ventajas de formación de idiomas a tus trabajadores?

Libro icono

Eficiencia

Formando a los profesionales de una empresa se va a poder ofrecer una mayor capacidad de eficacia y de recursos a la hora de emprender cualquier trabajo

Icono de reconicimiento

Valor

Tener profesionales que hablan un idioma más es un recurso de alto valor que lleva al ahorro de inversión en traducciones y contratación de empleados externos

Destacar icono

Mejora de imagen

El aprendizaje del inglés propiciará que la imagen corporativa mejore de manera considerable y que se pueda comprobar el perfil moderno y actualizado que tiene.

Felicidad icono

Entretenimiento

Permitirá que la plantilla disfrute de un tiempo divertido dentro de una mecánica de estudio que satisfará a todos y que hará que se generen buenas vibraciones entre ellos.

¿Cómo acceder a la formación subvencionada?

Aunque no se trata de un dato conocido de una manera global, lo cierto es que las empresas pueden acceder a programas de formación bonificada. Para ello hay que cumplir una serie de requisitos y solicitar el apoyo a la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), que será la que se ocupe de hacer las revisiones pertinentes para comprobar que procede la obtención de la bonificación.

El funcionamiento de las peticiones se basa en la transformación de estas en créditos y en su cambio posterior en bonificaciones que se pueden cuantificar en correspondencia con las cuentas de la Seguridad Social. Lo que ocurre en el momento en el que se aceptan estas bonificaciones es que las cuotas de la Seguridad Social se reducen y ese dinero que no se invierte en ello se proporciona para que sea invertido en la realización de cursos y procesos de formación.

Cada empresa tiene que justificar el tipo de formación que necesita para sus profesionales, siendo el inglés una de las más comúnmente aceptadas debido a la importancia internacional que tiene y a cómo puede potenciar cualquier tipo de negocio si sus empleados lo hablan con fluidez. Por ello en el caso de estar interesados en uno de los cursos bonificados solo hay que solicitarlo a la FUNDAE para disfrutar de la formación que proporcionamos como socios autorizados del estado. Nosotros nos ocuparemos de lograr que los empleados de vuestra empresa puedan alcanzar el máximo nivel de eficacia en la comprensión del inglés.

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos