CPE – Proficiency C2

img-curso-c2-adultos-reggio
€150,00

El C2 Proficiency es la titulación máxima y el nivel más alto que expide la universidad de Cambridge después del CAE. Se trata de un nivel que acredita la excelencia.

Las personas que consiguen esta certificación pueden desenvolverse en cualquier situación de la vida cotidiana así como laboral de una manera prácticamente bilingüe. Por el contrario, si no estás seguro de si este es tu nivel de inglés, puedes echar un vistazo a otros exámenes de Cambridge.

¿Qué acredita obtener un C2 de inglés?

A nivel laboral, un nivel de inglés de esta magnitud, te abre un número de puertas infinitas, y serás capaz de trabajar en cualquier parte del mundo.

Nuestra manera de enseñar que nos caracteriza hace que puedas alcanzar tu objetivo y que puedas sacarle el mayor a tu rendimiento en la escuela.  Aprenderás a través de tus gustos, de tus hobbies y de todo lo que te apasione. Utilizaremos toda esa información para hacer que cada clase que des con nosotros sea amena, divertida y motivadora para ti. Aprender ingles a este nivel no está reñido con pasar un buen rato.

Conseguir este titulo significa que dominas el inglés de la mejor manera posible.
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

Horarios y metodología de las clases de C2

Las clases para el nivel C2 se imparten de manera particular:

  • Clases individuales diseñadas al milímetro, en función de las necesidades de cada alumno
  • Una hora intensiva, donde resolverás todas tus dudas y donde llevarás tu nivel de inglés al máximo potencial.

Ventajas de tener un C2

Cuando alcances tu nivel de C2 hablarás con una gran fluidez, comprenden conversaciones de gran complejidad. Estarás plenamente capacitado para estudiar una carrera o formación superior, master o postgrado en inglés.

Preparemos contigo la prueba para que puedas obtener tu certificado de Cambridge con éxito. Te enseñaremos estrategias y te acompañaremos en el proceso para que superes el examen sin problema. Ya estás un paso más cerca de tener tu C2, ¿te animas?

SI QUIERES EMPEZAR POR UN NIVEL INFERIOR, DESCUBRE NUESTROS CURSOS:

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos