Escuela de talento

Talleres, Formaciones y Masterclass

¿Cuántas veces has querido aprender algo y te has echado atrás? ¿Qué te ha gustado siempre aprender y nunca encuentras el momento perfecto para hacerlo?

Si te has parado a pensar en estas dos preguntas y tienes respuesta, la Escuela de Talento de Reggio Academia es tu lugar.

Imagen de escuela de talentos

¿Qué beneficios ofrece?

Destacar icono

Descubre tu potencial

A lo largo de la vida hay distintos momentos en los que podemos descubrir nuestras habilidades, pero nuestro trabajo radica en ayudarte a que las descubras cuanto antes.

Felicidad icono

Y a ti, ¿qué te hace feliz?

El desarrollo y descubrimiento de talento siempre tiene un denominador común: aporta felicidad y sensación de realización a quien lo descubre.

"Nosotros vamos a ponértelo muy fácil, para que consigas formarte sobre lo que siempre has querido."

¿Qué servicios ofrecemos?

Nos concentramos en descubrir los talentos de los estudiantes en disciplinas tan variadas como el maquillaje, el dibujo de estilo cómic, la fotografía, el marketing online o incluso el social media. Cada tipo de persona encajará más en un campo y descubrirá con facilidad cuál es su habilidad escondida.

Somos una escuela de formación viva. Esto quiere decir que estamos en continuo crecimiento y cambio. Los temas, los contenidos y los talleres irán creciendo y se irán cambiando en función de los intereses de nuestros alumnos. Estos son algunos de los talleres y cursos disponibles:

Si no encuentras en esta lista el tema sobre el que te gustaría aprender, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y aportar tu granito de arena.

“Lo más importante es que nunca pierdas tus ganas de aprender”

Además, vamos adaptar los horarios de la escuela a las necesidades del grupo. Por eso utilizaremos los viernes por la tarde y los sábados como días principales para que puedas permitirte hacer tu formación tranquilamente y que lo único que te preocupe sea sobre qué quieres aprender.

¿TIENES DUDAS?

¡Nosotros te las solucionamos!


¿A quiénes va dirigido?

Trabajamos con adultos y adolescentes para que todos tengan la oportunidad de descubrir qué es lo que les hace especiales y para lo que tienen una habilidad especial. Nuestros talleres de fotografía, marketing o dibujo se enfocan dependiendo del grado y el nivel a todo tipo de personas que encontrarán en ellos las respuestas a la falta de empujón que necesitaban para acabar brillando.

Imagen bombilla

Detalle de actividades formativas

Metodología Reggio

Dependiendo de la modalidad organizamos masterclass con profesores de gran experiencia en cada una de las materias, talleres activos para que cada uno de los alumnos participe y vea por sí mismo la capacidad que tiene escondida, y formaciones. En todos los casos aplicamos nuestra metodología de trabajo con la intención de que los alumnos se sientan a gusto y puedan explorar sus inquietudes creativas.

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos