Formación en Inglés

El estudio del inglés se plantea desde nuestra academia en distintos frentes que tienen una finalidad común, que no es otra que conseguir proporcionar los medios necesarios a todo tipo de personas para que puedan aprender el idioma. Por este motivo ofrecemos servicios de formación en inglés, con un método de aprendizaje muy flexible y dinámico que garantiza que no habrá ningún alumno que se quede atrás.

Beneficios del curso de formación en inglés

Icono de reconicimiento

Piensa en tu futuro

Hablar y entender inglés incluye todo tipo de resultados positivos para el futuro profesional de todos los estudiantes

Libro icono

Sé natural

Además de entenderlo, es importante tener fluidez para proporcionar confianza al entablar conversaciones con personal de otras empresas.

Destacar icono

Forma de destacar

Saber inglés te puede ayudar tanto para posibles aumentos de sueldo por la mejora de tus capacidades como optar a mejores trabajos

Mundo icono

Viajes al extranjero

El dominio del idioma, y en particular, el inglés, te ayuda a expandir fronteras al poder desplazarte por el mundo y conocer nuevos lugares.

Formación profesional en inglés

Los profesionales que aspiren a mejorar su currículo o a ocupar puestos de trabajo de una mayor relevancia, disfrutando de un ascenso, por ejemplo, pueden apoyarse en la formación profesional en inglés para mejorar sus recursos y capacidades. Disponer de una formación al inglés que permita entablar conversaciones en el día a día con personas de todo el mundo, entender documentos, escribir en este idioma y trabajar de tú a tú con el uso del mismo, ayudará a crear más oportunidades laborales.

Formarse en inglés es una de las principales recomendaciones que se realizan desde entidades como:

  • El INEM (Instituto Nacional de Empleo)
  • La FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)

Estas son entidades con las que trabajaremos para llevar el estudio de este idioma a todas las personas que lo necesiten. De esta manera colaboramos en una acción tan importante como es lograr que el inglés esté en boca de más profesionales y que así se pueda acceder a una mayor cantidad de ofertas laborales o incluso a la posibilidad de optar a puestos cuyos centros de trabajo no se encuentran dentro de España.

Formacion para todos

Curso de formación en inglés

Para llevar el estudio del inglés de una manera profesional, encajando con los niveles de los profesionales y respondiendo a sus necesidades, se pueden participar en los cursos de formación de distintas maneras:

Formación
A diario hay más empresas que entienden la importancia de tener un equipo de profesionales que pueden responder a todas las necesidades y retos con los que se encuentran. Entre las necesidades principales para ser más eficientes destaca el aprendizaje del inglés, que como idioma más internacional tiene una alta demanda y se convierte en foco de la mayor parte de negocios del mundo

Las empresas que quieran contratar los servicios de formación en inglés y que estén interesadas en llevar a cabo estos procesos de formación con sus empleados pueden optar por disponer de clases de idiomas o estudios presenciales. La finalidad viene a ser la misma, pero cambiará la forma en la que se desarrollará la actividad. También se pueden acceder a estas modalidades de formación a través de las entidades de empleo público y de otras acciones que se llevan a cabo para introducir el inglés entre más personas

Otras cosas que también te puedan interesar de los cursos de formación...

La formación en inglés en Alcalá de Henares permite a los profesionales de Madrid prepararse ante los retos con los que se encuentran en su día a día, en los que se requiere cada vez un mayor dominio del inglés. Las clases de idiomas dan la capacidad participar en clases que están adaptadas a sus exigencias y que les permitirán marcar el ritmo dependiendo de sus requisitos y de la forma en la que asimilen los nuevos conceptos. Esta dinámica cumple con la filosofía que triunfa entre los centros de estudios más importantes del mundo y capacita a los estudiantes a que puedan presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge para obtener los certificados correspondientes.

El mismo nivel de implicación en la relación alumno-profesor y la forma en la que se trabaja para que los estudiantes puedan conseguir cumplir sus objetivos se aplica a los estudios presenciales. En este caso proponemos la posibilidad de realizar las clases in situ para beneficio logístico de un grupo amplio de profesionales que se encuentren en el mismo centro de trabajo. Para los alumnos que participan en los estudios presenciales el éxito que se consigue hablando inglés de una manera eficaz es capaz de abrir muchas puertas laborales y de proporcionar nuevas oportunidades para que se obtengan ascensos. Para formarse en inglés de forma presencial, también contamos con cursos de verano para adultos y cursos intensivos. De esta forma, ponemos más facilidad para que todo el mundo pueda mejorar su nivel de inglés.

En todos los casos aprender inglés con un método tan dinámico, personalizable y sencillo como el nuestro ayuda a que se trate de un tipo de reto que es muy fácil cumplir.  

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos