Aulas e Instalaciones de Reggio Academia

Con una metodología como la nuestra, no vale cualquier cosa. En la pedagogía Reggio al espacio se le considera el tercer educador por eso nuestras instalaciones tenían que ir acorde con nuestra filosofía. Un lugar que busca la conexión entre la arquitectura y nuestro proyecto educativo.

Material Reggio

¿Quieres conocer dónde vas a disfrutar aprendiendo?

La academia cuenta con un total de 5 aulas dispuestas es una superficie total de 130 metros cuadrados. Cuando entres a la escuela te encontrarás con un área de recepción donde atenderemos cualquier cosa que puedas necesitar. Y entre clase y clase podrás esperar cómodamente en la zona de espera.

El ambiente cálido de nuestra escuela invita al conocimiento. Paredes lisas en tonos claros, mensajes motivadores en las paredes, espacios amplios y visualmente bellos, hacen que nuestra academia sea un entorno perfecto para aprender. Toda la academia está perfectamente climatizada durante todo el año. Todo pensado para favorecer el rendimiento académico de cada alumno.

Cada aula, cada rincón de Reggio Academia tiene un sentido. Diseñamos nuestro proyecto teniendo en cuenta que lo más importante es el alumno y sus necesidades. Por eso nuestras clases se transforman. Cuentan con un mobiliario polivalente que hace que, dependiendo de la actividad, la clase pueda adaptarse y transformarse, siendo un elemento más del aprendizaje junto a nuestro gran equipo de docentes.

Cada aula está dotada de todo lo necesario para que cada clase sea la mejor experiencia.
Logo Acadenia Reggio vertical
Reggio Academia
Escuela de idiomas y apoyo escolar

Las aulas de Reggio Academia

Las aulas de los niños y jóvenes disponen de mesas y sillas adaptadas a su altura, ordenador, pizarra digital, proyector … y la zona de césped que tanto nos distingue donde poder disfrutar mientras juegan y aprender. Por su puesto cada clase está dotada de materiales atractivos que invitan a fomentar la curiosidad y las ganas de aprender. Colores, hojas, piedras, corchos, mesa de luz, plumas, infinidad de divertidos cuentos … y mucho más.
Imagen niños manualidades
Aulas Reggio

Las aulas para adultos son espacios grandes con áreas de trabajo cómodas equipadas con todo lo necesario para aprender de la mejor manera.  Equipos de audio y video, TV pantalla plana, pizarras, juegos y todo tipo de material didáctico para que puedas pasarlo genial mientras aprendes.

Nuestras instalaciones son una parte muy importante del centro. Al tratarse de una escuela viva, podemos decir que estamos en continuo cambio y que nuestras instalaciones se irán adaptando siempre a las necesidades que nuestros alumnos vayan teniendo.
Nosotros te proporcionamos un entorno perfecto que te haga sentir cómodo y seguro, que te permita aprender de la mejor manera.

Call Now Button¿Tienes alguna duda? LLámanos